Cabaret Festival presenta su cartel para el mes de septiembre en Córdoba

Después del éxito cosechado en su primera edición el pasado verano, Cabaret Festival regresa en 2021 y presenta los primeros artistas confirmados en la ciudad de Córdoba, que el público podrá disfrutar del 04 al 10 de septiembre en la Plaza de Toros de Los Califas.

04 septiembre        Morat
08 septiembre        Aitana
09 septiembre        Niña Pastori
10 septiembre        El Barrio
12 septiembre        David Bisbal

Un cartel espectacular que combina artistas para todos los públicos y edades, presentando tanto grandes referentes del panorama musical como nuevas promesas del pop actual.

Un evento único dentro de Cabaret Festival, el Festiva Boutique que recorre algunas de las principales ciudades del territorio nacional presentando la mejor música en los mejores escenarios, y que vuelve a poner de manifiesto su constante apuesta por ofrecer al público de Córdoba las actuaciones de sus artistas favoritos más cerca que nunca.

Los eventos contarán con todas las medidas necesarias para poder disfrutar del espectáculo con total seguridad (aforo limitado, asientos asignados, etc).

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Aitana, Niña Pastori y El Barrio en Cabaret Festival Córdoba estarán disponibles a partir del próximo 21 de mayo en la página web del festival, El Corte Inglés y Entradas.com.

Las entradas para disfrutar del concierto de Morat en Cabaret Festival Córdoba estarán disponibles próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lo último de Cabaret Festival!