El Recinto Ferial de Almería acogerá los espectáculos de Cabaret Festival en el mes de julio

El Recinto Ferial de Almería acogerá los espectáculos de Cabaret Festival

Del 14 al 18 de julio el público podrá disfrutar de los mejores conciertos de Cabaret Festival en el Recinto Ferial de Almería, en un evento espectacular donde ocio y espectáculo se da la mano con todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la máxima seguridad y disfrute de todos los asistentes.

14 julio            Taburete
15 julio            Niña Pastori
16 julio            Aitana
17 julio            Carlos Rivera
18 julio           Ara Malikian

Durante el verano de 2021, Cabaret Festival recorrerá algunas de las principales ciudades de la geografía nacional y acercará al público los mejores espectáculos en un formato muy especial con aforos reducidos para disfrutar de los mejores artistas en un ambiente inigualable y con todas las garantías de seguridad.

Una oportunidad única para para disfrutar de una experiencia inolvidable que suma la mejor música a los mejores escenarios y que presenta un cartel espectacular con grandes figuras del panorama musical actual que hará las delicias del público de todas las edades y gustos musicales.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Cabaret Festival en Almería ya están disponibles en la página web del festival , El Corte Inglés y Entradas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lo último de Cabaret Festival!