Preguntas frecuentes sobre Cabaret Festival

Menores de Edad

Debido a la normativa vigente, todos los asistentes al concierto deberán adquirir entrada, incluidos niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no.

No existe precio especial ni descuento para niños. Los menores con menos de 16 años solo podrán acceder al recinto acompañados de padre, madre, tutor legal o un adulto responsable.

El personal de seguridad podrá solicitar en el acceso que presenten su DNI y el del adulto que lo acompañe para poder comprobar que cumplen la normativa del Festival*.

Los menores de entre 16 y 17 años podrán acceder solos al recinto, siempre y cuando presenten una autorización firmada con los datos del padre, madre o tutor legal (asistan o no acompañados de un adulto responsable). Puedes descargar la autorización aquí.

*Es posible que la política de acceso a menores sea distinta en algún evento concreto debido a las características del mismo. Consulta la web de compra de entradas de cada concierto para conocer posibles excepciones en la política de menores.

¿Puedo llevar la entrada en el móvil y no impresa?

Por supuesto, puedes descargar tus entradas en pdf en tu móvil o bien descargar los e-tickets y añadirlos a tu app de PassWallet y presentarlas en tu teléfono. No se aceptarán fotografías ni capturas de pantalla.

Si ya ha empezado el espectáculo, puedo entrar al recinto?

Una vez comenzado el espectáculo, las puertas permanecen abiertas hasta 15 minutos antes de la finalización del evento.

No obstante, puede haber excepciones en determinados eventos en los que el acceso una vez iniciado el show pueda entorpecer el desarrollo del mismo.

¿Puedo salir del recinto?

Sí, pero una vez que sales no podrás volver a entrar porque tu entrada pierde su validez.

¿Hay control de seguridad para acceder al recinto?

Si, antes de entrar al recinto, nuestro equipo de seguridad revisará los bolsos y mochilas y vigilará que no se introducen objetos peligrosos y no permitidos.

¿Puedo acceder al recinto con comida o bebida?

No está permitido el acceso con comidas o bebidas procedentes del exterior del recinto, con las siguientes excepciones:

– En el caso de la bebida, sí se permite el acceso con agua, pero siempre en envase de plástico sin tapón y con capacidad no superior a 50cl.

No está permitido el acceso con bebidas alcohólicas ni envases de cristal.

– En el caso de la comida, sí se permite el acceso de un bocadillo por persona o alimentos para casos especiales y justificados de alergias o intolerancias o comida para bebés.

¿Hay algún objeto con el que no esté permitido acceder al recinto?

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, hay objetos que no está permitido introducir en el recinto, como por ejemplo:

– Botellas, cantimploras o termos.

– Cascos de moto, bicicletas, carritos de bebé o similar.

– Sombrillas, paraguas con punta, palos selfie, sillas plegables o similar.

– Mascotas y animales.

¿Hay servicio de consigna o guardarropa en el recinto?

No, el Festival no dispone de servicio de consigna ni guardarropa.

¿Está permitido fumar?

No está permitido fumar dentro del Auditorio donde se celebran los conciertos.

Condiciones de compra

Las entradas no aceptan cambios ni devoluciones. No es posible la devolución ni cambio de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Solo se realizará la devolución del importe de las entradas si se dan las circunstancias recogidas a continuación:

– En caso de cancelación de un concierto (es decir, cuando un concierto se anula y no se establece una nueva fecha para su celebración) la Organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada.

– En caso de modificación sustancial del evento (por ejemplo, cambio de fecha de un concierto), la Organización se compromete a la devolución del importe correspondiente. No obstante, si el cliente así lo prefiere, existirá la posibilidad de, en lugar de solicitar directamente la devolución del importe de la entrada, mantener la entrada para el evento que ha sido sujeto de cambios en las mismas condiciones que la adquirida, sin ningún coste adicional.

– En cualquiera de los otros supuestos establecidos en la legislación vigente, la Organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada.

No obstante, la cancelación, total o parcial, del evento por causas de fuerza mayor en ningún caso dará lugar a la devolución del importe de la entrada salvo en los casos en que así se establezca legalmente.

Las malas condiciones climatológicas, siempre y cuando el Festival se pueda celebrar con normalidad, no dará derecho a devolución de la entrada.

Cualquier otro gasto adicional originado por la asistencia a un concierto, como alojamientos, vuelos, trenes, gasolina, seguros… en caso de cancelación, anulación o modificación sustancial del Festival no son sufragados por la Organización.

En caso de cancelación, anulación o modificación sustancial de un concierto del Festival, la Organización establecerá un periodo de tiempo y una operativa determinados para que el cliente pueda solicitar la devolución, conforme a la legislación, fuera de ese plazo no se admitirán las solicitudes de reembolso. Para proceder a la devolución indicada será necesario acreditar que el usuario ha adquirido una entrada del Festival.

Foto y vídeo

AVISO: Se informa a los asistentes del Festival que durante el evento se realizarán fotos y videos del espectáculo, pudiendo aparecer en ocasiones el público en un plano general o de forma accesoria. Estas imágenes y/o videos podrán publicarse en nuestras RRSS y medios de comunicación pertinentes para publicitar el evento.