Cabaret Festival presenta el cartel de El Puerto De Santa María

Cabaret Festival presenta el cartel de El Puerto De Santa María

Después del éxito cosechado en la primera edición en El Puerto De Santa María el pasado verano, Cabaret Festival presenta los artistas confirmados de su edición de 2021, que el público podrá disfrutar en la Real Plaza de Toros de la localidad el próximo mes de agosto.

14 agosto      Taburete
15 agosto      Niña Pastori
16 agosto      Ella Baila Sola
17 agosto       Aitana
18 agosto      Antonio Orozco

Un cartel espectacular con el que poder disfrutar tanto de grandes referentes del panorama musical como de las nuevas promesas del pop actual, en un evento donde la mejor música se une a los mejores escenarios.

Con la confirmación de estos primeros artistas, El Puerto De Santa María se suma a otras ciudades donde Cabaret Festival presentará sus espectáculos durante los meses de julio, agosto y septiembre, teniendo como característica principal su compromiso por aunar el máximo disfrute con estrictas medidas de seguridad para salvaguardar el bienestar de todos los asistentes, ya que esta iniciativa surgió el pasado año como el primer festival completamente adaptado desde su origen a las nuevas normativas sanitarias.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Cabaret Festival en El Puerto de Santa María ya están disponibles en la página web del festival, El Corte Inglés y Entradas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lo último de Cabaret Festival!