fbpx

Cabaret Festival llega a Mairena Del Aljarafe en septiembre

Tras confirmar los primeros espectáculos dentro del festival Marenostrum Fuengirola, Cabaret Festival anuncia que llegará a Mairena Del Aljarafe en el mes de septiembre y presenta el cartel de sus primeros artistas confirmados.

El público podrá disfrutar en el Recinto Hípico de la localidad sevillana de grandes figuras de la talla de Ella Baila Sola (10 septiembre) Antonio Orozco (18 septiembre), El Barrio (17 septiembre), El Kanka (23 septiembre), Aitana (24 septiembre) y Vanesa Martín (25 septiembre), en un evento espectacular en el que la mejor música se presenta en los mejores escenarios de diferentes puntos de la geografía española.

El cartel de Mairena del Aljarafe no está completo todavía, se prevé que en las próximas semanas se sumen nuevos nombres a este cartel de lujo.

Además, próximamente Cabaret Festival anunciará los primeros artistas confirmados de otras localidades como Córdoba, Granada, Almería, Huelva, Algeciras, El Puerto De Santa María y Úbeda, además de nuevas sorpresas que permitirán al público disfrutar de sus conciertos favoritos más cerca que nunca y en un ambiente completamente adaptado a la nueva situación sanitaria y social.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Cabaret Festival en Mairena Del Aljarafe (Sevilla) ya están disponibles en la web , Entradas.com y El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *