Aitana, nueva artista confirmada en Cabaret Festival

Aitana, nueva artista confirmada en Cabaret Festival

La artista femenina pop del momento presenta su segunda gira “11 Razones Tour” y confirma su presencia en Cabaret Festival de Almería (16 julio), Córdoba (08 septiembre) y Mairena Del Aljarafe (24 septiembre).

Con esta nueva gira, Aitana presenta en directo su último trabajo de estudio “11 Razones” después de haberse posicionado como Número 1 en Ventas en España y haber sido reconocido con 14 galardones discográficos a nivel internacional. Un álbum de estilo Pop-Rock inspirado en los años 2000 con el que la artista ha dado un paso más en su trayectoria musical a la vez que se ha consolidado como una de las voces con más proyección del panorama musical actual a nivel nacional e internacional.

Tras el éxito de su primera gira “Play Tour”, Aitana vuelve a los escenarios y confirma su presencia en Cabaret Festival con este nuevo proyecto. Un show espectacular en el que el público también podrá disfrutar de los temas más conocidos de la artista, como “Vas a Quedarte”, “Teléfono” o “Nada Sale Mal”, revisados y adaptados a este nuevo concepto.

Una forma inédita de disfrutar de la artista, más cerca que nunca y con un carácter más íntimo, cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Las entradas para disfrutar del concierto de Aitana en Mairena Del Aljarafe (24 septiembre) ya pueden adquirirse en preventa a través de la página web de la gira de Aitana con grandes ventajas para disfrutar de una experiencia única y exclusiva, ya que entrarán en un sorteo para asistir al ensayo oficial de gira “11 Razones Tour”. Además, podrán adquirirse a partir del próximo jueves 15 de abril en Entradas.com y El Corte Inglés.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Aitana en Almería (16 julio) y Córdoba (08 julio) estarán a la venta próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lo último de Cabaret Festival!