Primeros artistas confirmados de Cabaret Festival en Marenostum Fuengirola

Tras el éxito de su primera edición en 2020, Cabaret Festival confirma su presencia en Fuengirola durante el verano de 2021, dentro del Festival Marenostrum y presenta el cartel con las primeras confirmaciones.

Una propuesta en la que los mejores espectáculos familiares volverán a tener presencia gracias a Los Morancos (03 agosto) y Cantajuego presentando su espectáculo El Circo Del Payaso Tallarín (03 agosto) y al que se unen grandes figuras del panorama musical de la talla de El Kanka (02 agosto), y God Save The Queen (04 agosto).

Con estas nuevas confirmaciones, Cabaret Festival vuelve a mostrar su constante apuesta por promocionar la cultura segura en diferentes puntos de la geografía española a la vez que acerca al público los mejores conciertos y espectáculos para todo tipo de edades y preferencias.

Además de participar en Marenostrum Fuengirola, el festival ha confirmado su presencia en otras ciudades como El Puerto De Santa María, Córdoba, Granada, Mairena Del Aljarafe, Almería, Huelva, Algeciras y Úbeda, de las que pronto conoceremos el cartel de artistas, así como nuevas ciudades por confirmar.

Las entradas para los conciertos de El Kanka (02 agosto), Cantajuego presenta El Circo Del Payaso Tallarín (03 agosto) y Los Morancos (03 agosto) ya están disponibles en la web

Las entradas para el concierto de God Save The Queen (04 de agosto) estarán disponibles próximamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lo último de Cabaret Festival!