Primeras ciudades confirmadas de Cabaret Festival 2021

cabaret-nPrimeras ciudades confirmadas de Cabaret Festival 2021

Tras el éxito de su primera edición, en la que recorrió algunas de las principales ciudades de la geografía española durante los meses estivales de julio, agosto y septiembre de 2020, Cabaret Festival confirma su segunda entrega y presenta sus primeras ciudades confirmadas de 2021.

De esta manera, desde la organización del festival anuncian que durante el próximo verano podremos disfrutar de la mejor música y espectáculos en diferentes localidades como Córdoba, Granada, Mairena Del Aljarafe, Fuengirola, Huelva, El Puerto De Santa María, Algeciras, Úbeda y Almería.

Próximamente conoceremos más detalles y los nombres de los artistas que formarán parte del cartel de este festival boutique que visitará las principales ciudades de España ofreciendo la mejor música, en el mejor escenario.

Cabaret Festival ofrece una experiencia única a los asistentes, la posibilidad de disfrutar de los espectáculos de sus artistas favoritos en un espacio íntimo y exclusivo, con todas las medidas de seguridad y aforos reducidos.

Pronto más información sobre nuevas ciudades y primeros artistas confirmados de Cabaret Festival 2021. Entradas a la venta próximamente en Entradas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lo último de Cabaret Festival!