Il Divo, nueva confirmación de Cabaret Festival Mairena del Aljarafe 2022

La III entrega de Cabaret Festival continúa ofreciendo exclusivas sorpresas y acaba de confirmar la presencia de Il Divo en la edición que el único festival itinerante del territorio español celebrará en Mairena del Aljarafe.

Así, el próximo 30 de septiembre el grupo internacional líder mundial en su género estará en Cabaret Festival Mairena del Aljarafe presentando su grandiosa gira «For Once In My Life: A Celebration Of Motown».

Il Divo ha supuesto una auténtica revolución dentro del panorama musical gracias a su fusión de estilos y la creación de un nuevo concepto: pop operístico. Sus canciones han alcanzado los primeros puestos de las listas más importantes, convirtiéndose en uno de los mayores fenómenos de la industria.

Cabaret Festival 2022 ofrecerá próximamente nuevas confirmaciones en el cartel de la que promete ser la edición más ambiciosa de su historia.

Las entradas para disfrutar del concierto de Il Divo en Cabaret Festival en Mairena del Aljarafe están disponibles  en la página web del festival, El Corte Inglés y Entradas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lo último de Cabaret Festival!