Dani Martín confirma su presencia en Cabaret Festival Mairena del Aljarafe en su III edición

Dani Martín confirma su presencia en Cabaret Festival Mairena del Aljarafe

Cabaret Festival, el único festival itinerante del territorio español, vuelve en su tercera edición para acercar al público los directos de los mejores artistas del panorama nacional e internacional en un ambiente exclusivo.

Así, Dani Martín ha confirmado su presencia en el cartel que Cabaret Festival está configurando para la edición de 2022 en la ciudad de Mairena del Aljarafe, Sevilla, en el que presentará su espectacular directo el próximo 23 de septiembre.

Dani Martín es uno de los artistas más importantes de las últimas dos décadas en nuestro país y Latinoamérica, donde ha cosechado grandes éxitos que han marcado toda una generación y ha batido todos los records de ventas de entradas en sus conciertos.

El artista estará el 23 de septiembre en Cabaret Festival Mairena del Aljarafe 2022 presentando en directo su quinto álbum de estudio No, No Vuelve, una mirada actualizada de las canciones más importantes de El Canto Del Loco, banda que lideró durante diez años.

Con esta genial apuesta Cabaret Festival 2022 pone de manifiesto la gran proyección de esta tercera edición donde la calidad musical, sello de la casa, vendrá acompañada de gratas sorpresas para el público.

Las entradas para disfrutar del concierto de Dani Martín en Cabaret Festival en Mairena del Aljarafe están disponibles  en la página web del festival, El Corte Inglés y Entradas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lo último de Cabaret Festival!