El ciclo de música y humor Cabaret Festival anuncia su llegada a Las Palmas de Gran Canaria este verano

Cabaret Festival confirma su participación en Marenostrum Fuengirola Edición Limitada este verano

Primeros artistas confirmados para Cabaret Festival, que se celebrará en Julio en Las Palmas de Gran Canaria y continuará en más ciudades de la Península.

Cabaret Festival es un ciclo de conciertos y espectáculos de humor con artistas de primer nivel adaptado a los requisitos y exigencias de la llamada “nueva normalidad”, la mejor alternativa post Covid para disfrutar de la cultura en vivo.

Se trata de una experiencia única en la que un público reducido podrá asistir a los espectáculos de sus artistas favoritos en un espacio íntimo y exclusivo.

Cabaret Festival reinventa el concepto de Cabaret adaptándolo a nuestros tiempos, evoca el ambiente de estas salas de espectáculos que surgieron en los barrios bohemios de París a finales del S.XIX, caracterizados por una decoración seductora y sofisticada, donde se ofrecía una amplia oferta de espectáculos elegantes y transgresores, con el objetivo de convertirse en el epicentro del arte y la cultura.

Esta edición  de Cabaret Festival será este mes de Julio, concretamente del 24 de Julio al 2 Agosto, en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

Durante 10 días el Parque Santa Catalina se transformará en un elegante Caba- ret con aforo inicial de 800 personas todas sentadas. Los asistentes podrán dis- frutar al aire libre y en directo de los artistas más importantes del panorama nacional, con todas las medidas de seguridad y las garantías sanitarias exigidas por las autoridades.

Orishas, David Bisbal, Ara Malikian, Miguel Poveda, Carlos Latre, Goyo Jimé- nez, Antonio José, Marta Sánchez, Sara Escudero, Pica Pica, Omar Montes y Los Morancos son algunos de los artistas confirmados que formarán parte del cartel de esta I Edición de Cabaret Festival en Las Palmas de Gran Canaria. A ellos se suman también artistas canarios tan importantes como Antonia San Juan, Cristina Ramos, Kike Pérez, Los Gofiones y Omayra Cazorla. Próximamente se anuncia- rán las fechas de cada artista y se pondrán a la venta las entradas.

Con la firme apuesta de ofrecer la mejor programación de ocio y cultura, y con- vertirse en referente del turismo de calidad, Las Palmas de Gran Canaria acoge- rá este verano el Cabaret Festival, dejando patente su compromiso de acercar al público el arte y el entretenimiento, garantizando siempre el bie- nestar de todos los asistentes y trabajadores.

Además de en Las Palmas de Gran Canaria,  Cabaret Festival tiene previsto hacer parada este año en diferentes puntos de la península, de las que muy pronto tendremos noticias.

PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS DE CABARET FESTIVAL EN LAS PLAMAS DE GRAN CANARIA:
  • 24 julio
    Goyo Jiménez
    Antonio José
  • 25 julio
    Goyo Jiménez
    Marta Sánchez
  • 26 julio
    Carlos Latre
    Cristina Ramos
  • 27 julio
    Los Gofiones
  • 28 julio
    Omayra Cazorla
    Ara Malikian
  • 29 julio
    Ara Malikian
    Omar Montes
  • 30 julio
    Los Morancos
    Miguel Poveda
  • 31 julio
    Orishas
    Antonia San Juan + Sara Escudero
  • 01 agosto
    David Bisbal
  • 02 agosto
    Orishas
    Kike Pérez
    Los Pica Pica

Las entradas para disfrutar de Cabaret Festival en Las Palmas De Gran Canaria ya están disponibles a través de la web y en entradas.laprovincia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lo último de Cabaret Festival!