Cabaret Festival confirma su participación en Marenostrum Fuengirola Edición Limitada este verano

Tras anunciarse en El Puerto De Santa María (Cádiz) como el primer festival nacional surgido después de la crisis sanitaria de la Covid-19 y el primero en desarrollar una propuesta completamente adaptada a la nueva realidad social y sanitaria de nuestros días, Cabaret Festival anuncia su participación en Marenostrum Fuengirola Edición Limitada, que tendrá lugar durante este verano de 2020 en el Castillo de Sohail.

De esta manera, Cabaret Festival confirma su participación en el afamado festival de Fuengirola (Málaga) con los espectáculos de Carlos Latre (15 de julio), Goyo Jiménez (19 de julio), Leo Harlem + Eva Soriano (22 de julio), Luis Piedrahita (04 de agosto), , y Noches de Humor con Santi Rodríguez, Álex O’Dogherty y Valeria Ros y muchos más.

Estos nuevos espectáculos que tendrán lugar en Marenostrum Fuengirola se suman a los que el público podrá disfrutar en la I Edición de Cabaret Festival que tendrá lugar en la Plaza de Toros de El Puerto De Santa María del 10 a 22 de agosto. Una nueva forma de vivir la música segura, agradable y exclusiva que ya cuenta con artistas de la talla de Ara Malikian, Miguel Poveda, Antonio José, Los Secretos, Siempre Así, El Kanka, Hombres G y Los Morancos, entre otros pendientes de confirmar y cuyas entradas estarán disponibles próximamente.

PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS DE CABARET FESTIVAL EN MARENOSTRUM FUENGIROLA LIMITED EDITION 2020:
  • 15 julio Carlos Latre
  • 19 julio Goyo Jiménez
  • 22 julio Leo Harlem + Eva Soriano
  • 04 agosto Luis Piedrahita
  • 11 agosto «Noches De Humor»:
    -Santi Rodríguez
    -Álex O’Dogherty
    -Valeria Ros
  • 13 agosto Dani Mateo

Las entradas para disfrutar de los espectáculos de Cabaret Festival en Marenostrum Fuengirola ya están disponibles a través de la web y en www.marenostrumfuengirola.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lo último de Cabaret Festival!