Camilo confirma segunda fecha en Cabaret Festival Roquetas de Mar 2022

Tras el éxito de ventas cosechado en la primera fecha anunciada para el 14 de julio en Cabaret Festival Roquetas de Mar 2022, Camilo anuncia segunda fecha y confirma que el próximo 13 de julio estará también en la entrega que celebra en la ciudad almeriense el único festival itinerante de nuestro país.

Así, el ganador de 4 Latin Grammys y actualmente nominado a un Grammy, Camilo, estará en el escenario de La Plaza De Toros de Roquetas de Mar con su nueva gira en la que volverá a hacernos vibrar con su espectacular directo.

Camilo se encuentra entre los referentes de la música latina en el mundo entero, cantante, compositor, músico y productor colombiano, ha logrado enamorarnos con canciones como Vida de Rico, Bebé, Índigo, dejándonos patente su gran talento y sensibilidad a la hora de componer sus canciones. Y cierra el año arrasando con su nuevo single Pesadilla.

Las entradas para disfrutar del espectáculo de Camilo el 13 de julio en Cabaret Festival en Roquetas de Mar estarán disponibles a partir del viernes 17 de febrero a las 10:00h en El Corte Inglés y próximamente en Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lo último de Cabaret Festival!