Reprogramado el concierto de Niña Pastori en Cabaret Festival Úbeda al 14 de agosto de 2021

Desde Cabaret Festival informamos de que nos hemos visto obligados a aplazar el concierto que Niña Pastori tenía previsto celebrar el próximo domingo 4 de julio de 2021 en la Plaza de Toros de Úbeda por motivos de salud de la artista, tras haber dado positivo en Covid-19.

No obstante, nos complace anunciar que hemos podido reprogramar este concierto de Niña Pastori en el municipio ubetense, y que contaremos con la presencia de la artista este verano en Cabaret Festival Úbeda.

La nueva fecha elegida para celebrar el concierto de Niña Pastori en Úbeda es el sábado 14 de agosto de 2021 a la misma hora (22:00h) y en el mismo recinto (Plaza de Toros de Úbeda).

Todas las entradas previamente adquiridas son válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio ni gestión adicional.

Del mismo modo, aquellos clientes que no deseen acudir al concierto en la nueva fecha (14 de agosto de 2021) disponen de un plazo máximo de 30 días desde la recepción de este correo electrónico para solicitar el reembolso de las entradas, es decir, hasta el 29 de julio de 2021 a las 23:59 inclusive.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

  1. Si usted compró sus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, deberá solicitar la devolución dentro del plazo fijado enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: venta_entradas@elcorteingles.es.

2. Si usted adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o si ha pagado sus entradas con Tarjeta regalo, debe solicitar la devolución de sus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.

3. Si adquirió sus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberá dirigirse a la Delegación de Viajes.

4. Si usted compró sus entradas a través de Entradas.com, deberá solicitar el reembolso dentro del plazo establecido enviando su petición a través del siguiente formulario de contacto: https://centrodeayuda.entradas.com/hc/es/requests/new.

5. Si usted adquirió sus entradas a través de Megaentradas o el Ayuntamiento de Úbeda, deberá personarse en la taquilla del Hospital de Santiago con su entrada original para que puedan tramitarle el reembolso.

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta complicada situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lo último de Cabaret Festival!