Cabaret Festival llega a Granada en el mes de septiembre

Tras confirmar sus espectáculos en varias ciudades del territorio nacional, Cabaret Festival anuncia una nueva parada en la ciudad de Granada los meses de septiembre y octubre, y presenta el cartel de sus primeros artistas confirmados.




15 septiembre          David Bisbal
16 septiembre          El Barrio
17 septiembre          Antonio Orozco
18 septiembre         Ara Malikian
19 septiembre          Niña Pastori
9 de octubre             Aitana


Un cartel espectacular con el que poder disfrutar tanto de grandes referentes del panorama musical como de las nuevas promesas del pop actual, en un evento donde la mejor música se une a los mejores escenarios.

Con la confirmación de estos primeros artistas, Granada se suma a otras ciudades donde Cabaret Festival presentará sus espectáculos durante los meses de julio, agosto y septiembre, teniendo como característica principal su compromiso por aunar la mejor oferta cultural con estrictas medidas de seguridad para garantizar el bienestar de todos los asistentes, ya que esta iniciativa surgió el pasado año como el primer festival completamente adaptado desde su origen a las nuevas normativas sanitarias.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Cabaret Festival en Granada ya están disponibles en la página web del festival, El Corte Inglés y Entradas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lo último de Cabaret Festival!