Cabaret Festival presenta su cartel en la ciudad de Úbeda

Cabaret Festival presenta su cartel en la ciudad de Úbeda

El festival boutique Cabaret Festival continúa confirmando su presencia en varias ciudades de la geografía española y presenta el cartel de artistas que el público podrá disfrutar en la ciudad de Úbeda. 

Del 01 al 04 de julio la Plaza de Toros de la localidad se llenará de música y espectáculo con los conciertos de Vanesa Martín (01 julio), Carlos Rivera (02 julio), El Barrio (03 julio) y Niña Pastori (04 julio).

Una cita imprescindible del verano que se suma a otras ciudades confirmadas como El Puerto De Santa María, Mairena Del Aljarafe, Córdoba, Huelva, Almería, Algeciras, entre otras de las que dispondremos de más información próximamente.

Cabaret Festival llega a Úbeda con una excelente propuesta musical para todos los gustos y edades, en una edición en la que el máximo disfrute y seguridad de todos los asistentes continúan siendo sus principales señas de identidad.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Cabaret Festival en Úbeda ya están disponibles en la página web, Entradas.com y El Corte Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lo último de Cabaret Festival!