Cruz Roja velará por la seguridad de los asistentes a Cabaret Festival

Cabaret Festival contará con Cruz Roja para reforzar las medidas de prevención y seguridad de todos los conciertos en Andalucía con el objetivo de garantizar el bienestar de los asistentes.

Cabaret Festival y Cruz Roja Española han presentado un acuerdo de colaboración con el objetivo de reforzar las medidas de prevención y seguridad en los accesos a los conciertos con voluntarios y voluntarias de Cruz Roja que tomarán la temperatura a los asistentes para garantizar la seguridad y disfrute de todos y frenar la expansión de la COVID-19.

Cruz Roja Española ha adaptado por completo su intervención, invirtiendo un gran esfuerzo en la formación de sus equipos en materia de protocolos de prevención del virus, dotándoles de los recursos técnicos necesarios, como los equipos de protección individual. El voluntariado de Cruz Roja Española cumple también de agente de sensibilización para difundir las recomendaciones y normas obligatorias en prevención de la pandemia.

Rosario García, Presidenta provincial Cruz Roja Española en Cádiz y Déborah Casillas, Directora de Comunicación del Grupo Concert Tour han presentado esta alianza en la sede de Cruz Roja Española en Cádiz. “Creemos que la trayectoria de Cruz Roja la avalan y es una garantía de seguridad y tranquilidad para las personas que van a asistir al festival”, ha explicado Déborah Casillas. “Cruz Roja Española tiene una amplia experiencia en servicios preventivos en festivales, eventos deportivos y culturales; este año hemos adaptado nuestros servicios ante la pandemia. Nuestra máxima es extremar nuestra protección, para poder proteger a las personas”, ha manifestado por su parte Rosario García Palacios.

De esta manera, se redoblan esfuerzos para garantizar la máxima seguridad en todos los espectáculos de Cabaret Festival, haciendo de cada concierto y show una experiencia única en la que un público reducido podrá asistir a los espectáculos de sus artistas favoritos en un espacio íntimo y exclusivo. Artistas de la talla de David Bisbal, Pablo López, Ara Malikian, Miguel Poveda, El Arrebato, India Martínez, Los Secretos y muchos más estarán presentes en Cabaret Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lo último de Cabaret Festival!